BEST COMPANY SLOGAN HERE...
En Farmacias Bellei sabemos que el principal recurso con que contamos, es nuestra gente y gente que hace muchos años está con nosotros…

             El Departamento de Recursos Humanos se encarga de desarrollar ese capital que se posee. Si bien se entiende que, en principio, su función es la planeación, organización, desarrollo y coordinación de los recursos humanos, dicho departamento es mucho más que ello.

         Hay que estar con la gente, escucharlos, ver las problemáticas que el día a día trae aparejado y entender, que el desarrollo personal, el desarrollo profesional y los objetivos de la empresa pueden ser compatibles.

           Y más aún… es saber que el personal es como con los hijos: si no se los deja crecer, el conjunto sale perjudicado.

           Farmacias Bellei es un equipo en el que profesionalidad y experiencia se complementan para conseguir un óptimo resultado.  Es por eso que podemos decir  con orgullo que, entre todos, seguimos construyendo un emprendimiento que crece, día a día, y que ofrece características únicas en la ciudad de Bahía Blanca.

           Si UD. desea enviar su CV para formar parte de nuestro equipo y ser considerado en futuras búsquedas, por favor, envíe un email a: rrhh@bellei.com.ar adjuntando su Currículum en formato Word.




Copyright © 2008  - Bahía Blanca - Argentina.      Web Design and Hosting Bahia WebMaster